Tuesday, March 20, 2007

 

300...+1!


Parece ser que se ha puesto de moda colar fotogramas en los trailers de los estrenos más recientes...pero esto es ya rizar el rizo. Este fotograma se incluye en alguno de los trailers de 300 de Zack Snyder, que da la casualidad que será el director de la esperadísima (porfavorporfavorporfavor que no la joda...) Watchmen, posiblemente(no, que cojones, seguro!!) el mejor comic de superheroes de la historia.
Y aqui está ese bonito fotograma con un adelanto, ni siquiera es una prueba, del productor asociado de 300 WesleyColler( ni puta idea de que es un productor asociado...) con una gabardina y un poco de 3D a toda hostia para hacer la gracia... aunque supongo que la versión definitiva de Rorscharch, no será muy diferente. Watcmen tiene un millón de virtudes, (casi ningun defecto) y uno de ellos es que no hacen falta trajes de colores llamativos, ni cuero que realce las caidas nalgas de las estrellas protagonistas.... Bueno, hay un hombre pintado de azul enseñando su pene, pero como tengo mis dudas de poder ver eso en la gran pantalla, dejaremos ese debate para otro día...
A todos los que habeis leido el comic, os digo que dejeis volar vuestra imaginación y os imagineis vuestra propia película en la cabeza, por si las moscas, y a los que no lo habeis leido....no se que cojones haceis leyendo esta mierda y no vais corriendo a vuestra tienda favorita de comics ( esa en la que trabaja esa chica que viste de negro y le gustan tanto los comics...) y comprad,comprad comprad Watchmen!! y un par de chapas de los x-men también, que cojones!
Aupa!

Comments:
ese bueno de snyder!
seguro que es una broma para sus fans, que los tiene
ha dirigido dos pelis con una maestría que mete miedo
volveré a leer watchmen, que está en mi armario y me da la brasa un pelín...
 
Pues te hice caso, Omega, y después de leer tu mierda devoré 'Watchmen'.

Mítico. Sin palabras me dejó.

Eso sí, entiendo lo de las brasas del Libertino, porque esos artículos intermedios que parece que no vienen a cuento... pero es tan grandísimo este 'Watchmen' que todo es relevante en la trama.

Impresionante. Y no leo comics.
 
Plissken, Watchmen es grande porque es fresco. Es grande porque es oscuro. Watchen es muy grande porque es Alan Moore follándose a pelo y por detras todos los arquetipos del comic de superheroes. Escuece, duele y deja secuelas, pero es lo que suele pasar cuando lees una obra maestra de Moore.

Leete From Hell. Pasa Un día por mi guarida, llévatelo, y descubre que leer un comic puede ser más gratificante para los sentidos que escuchar un disco de Hendrix, más incomodo/divertido/terrorífico/pon aqui cualquier buen adjetivo que leer un libro de Richard Matheson, y tan duro como ver dos veces seguidas una peli de Michael Haneke...

Creeis que exagero? Para nada criaturitas... ya me contareis!

Por cierto Plissken!! Sí que lees comics! Te has leido el mejor...y eso cuenta como 400 números de Los Vengadores...

Aupa!!
 
Jajaja, aúpa, aúpa. Y enhorabuena por el post de tu equipo, yo creía que este año iba a ser el de "ya no podemos más" y está siendo el de "antes muertos que en 2ª". ¡Toreros!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?