Saturday, November 18, 2006

 

SUPERMIERDA!!!!


Menuda pedazo de supermierda de telefilm!!

Ni siquiera me la pude acabar. Que aburrida, que despropósito, vaya sucesión de gilipollezes, vaya mierda de SUPERMAN!!

Porque parece SUPERBOY? Quien ha hecho el casting? Todos los personajes son caricaturas de los originales, sin la mas puta gracia.

Esque no se ni por donde empezar. De hecho, no voy ni a empezar. Voy a acabar directamente, y ya está, esque de verdad que es indignante lo que han conseguido.

Un personaje como superman, que en mi modesta opinión nunca tuvo ni tendrá la más mínima gracia en un comic (excepto alguna historia escrita por Alan Moore, quien sino), y que gracias a las 2 primeras entregas había conseguido ganarse algo de mi respeto... no, de hecho creo que son dos grandísimas pelis, y con una excelente tercera parte... bueno, pues ya ni Superman en el comic, ni en la gran pantalla, y muchísimo menos en la pequeña. Y ahí queria yo llegar.

Porque no pude la hora escasa que aguante de infierno, apartar de mi cabeza la horrible sensación de estar viendo un supercapítulo de Smallville con todas sus supermiserias? Porque diablos Klart Ken parece que acaba de terminar la carrera? No debería ser un HOMBRE? Es superman, por el amor de Diós!! Es increible, pero juro que hubiese preferido que hubiese interpretado el papel Nicolas Cage, aunque hubiese querido hacerlo con bigote. Al menos hubiese sido gracioso...

Y creo que eso fue lo que más me jodio. Alguien recuerda no haberse reido viendo alguna de las tres primeras? Eran una comedia! La tercera sobre todo, claro, pero en RETURNS.... madremia, que sopor, que falta de sentido del humor. Tendrá algo que ver la eleccion de Kevin Spacey como Luthor, y la de Brian Singer como director? Nose, vosotros que pensais? Porque puestos a buscar culpables de semejante desastre y despilfarro... Spacey-Singer no? Sobre todo ellos dos.....





ESTE ES MI CANDIDATO PARA INTERPRETAR A KLART
EN LA PROXIMA ENTREGA

SUPERMAN Y LA PELUCA DIABÓLICA!!

Saludos Cordiales!

Comments:
jodó, yo si que me la tragué enterita en un fucking cinema!
La culpa?
Pues supongo que del guinoista, porque Synger es un director competente, lo demostrón los x men
Y Spacey tiene el problema de estar incómodo, no se le ve metido en la piel de Lex en ningún momento, y yo recuerdo a Gene Hakman cagándose en todo mientras perdía los nervios cada seis.
(2x3)
En resumen, que la 2ª parte mejor se la guardan
PD: Lo peor de la peli, lo del hospital y lo del niño
PD2: Por eso MI3 es estupendamente disfrutable
 
No puedo negar que Singer tiene talento, Sospechosos Habituales, Verano de Corrupción, los X-men...
es un muy buen director de cine, eso está claro. Simplemente digo que cuando haga una comedia, y sea buena, me depilare las pelotas con unas pinzas, pelo por pelo!!

Augh!!
 
Una verdadera decepción por parte de Singer tras lo que apunto en X-Men2, joder, si hasta mola más X-Men3 que este Superman. Super-ñoño!
Efectivamente, es SuperBoy.
La primera y la segunda son cojonudas, y la tercera tiene algún momento. la cuarta da risa y esta aburre.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?