Monday, November 20, 2006

 

MIGNOLA DIXIT


Mike Mignola: "el film Hellboy 2 será mítico "

"Mientras que la primera película era con monstruos al estilo H.P. Lovecraft y nazis y científicos locos, ésta estará más articulada hacia los elementos del folclore de [la historieta] Hellboy, con hadas y cosas así del Viejo Mundo"

Si lo dice él, y lo dice en serio, hay motivos para tener esperanzas en que la secuela sea por lo menos entretenidilla no? Porque la primera parte es un poco infumable!

De todas formas, la historia de la primera parte daba para mucho más, en mi humilde opinión, de lo que luego pudimos ver en las pantallas.

Creo que a Guillermo del Toro se le fue un poco de las manos, pero suele pasar en las primeras entregas de estas sagas comiqueras. Le paso lo mismo a Sam Raimi en Spierman, y se notó muy mucho la mejoria en la secuela, donde acabó por pillar el truco de (casi) todos los personaje, y promete rozar la perfección en la tercera.

De todas formas, produce universal Hellboy 2, the Golden Army... Motivos para temblar!!

Aupa!!

Comments:
no estoy de acuerdo
Hellboy es un divertido pulp de bajo presupuesto que luce como una gran producción, y que en su arranque recuerda al primer Indiana (salvando las distancias)
Ad+ está Selma Blair, que es MI CHICA)
Dale another oportunity!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?