Wednesday, June 07, 2006

 

VAMPIROS SIN DIENTES???


....sin dientes y con muy poco sentido comun. Un grupo de vampiros que se dedica a ir en una autocarabana por los desérticos y soleados parajes del sur de América, bebiendo la sangre de camareras de sucios bares de carretera, y de rudos y peludos camioneros... No es que sea yo el mayor fan de Ann Rice y su visión romántica (y homosexual) de los vampiros, pero, esta cuadrilla de hijosdeputa se lo curran muy poco... Primero le joden la vida al pobre Cowboy protagonista de esta roadmovie semi-telefilm, luego pasan de él, y mientras el pobre chaval vomita que vomita por todas las esquinas, negando su naturaleza asesina... normal, las únicas víctimas que le ponen a tiro sus camaradas son atractivos jovencitos vestidos con tejanos ajustados... sospechoso no? Bueno, a pesar de todo, la peli cuenta con un enorme Bill Paxton, que es disparado, quemado, atropellado, y finalmente desintegrado a los cuatro vientos... pero su presencia (y alguna escena memorable como la del bar o el duelo final con el propio Severen)no arregla ni de lejos el desastroso final a base de transfusiones de sangre a discrecion.

En definitiva, querido(s) lector(res), un aprobado que casi llega al bien por estar rodada antes de los 90, y poco mas.

Comments:
Joder. Vaya primera entrada. Te has cargado uno de mis mitos cinematográficos, y lo peor es que no tengo derecho de réplica hasta que la vuelva a ver.

Bueno, como no me voy a poner a insultarle directamente, pues que suerte con su blog, y cuidado con los ataques de fans descerebrados hinchas del Madriz, que alguno le hace tragar la guitarra del Guitar Hero.

Espero impaciente su nuevo post-degüello.
 
Doy fe, yo estaba allí.
Máximo un 6, pero nada más.
Pocas escenas y una duda: ¿Por qué de repente y sin explicación alguna dejan de ser vampiros?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?