Wednesday, June 07, 2006

 

Mierda, Te Veo II


Hola? Si? Hay alguien hay? Me temo que ha ocurrido lo peor. Gracias a los milagros de la televisión por cable, un nuevo canal ha aparecido en mi televisor. La Mtv2!! Y parece ser que ha venido para quedarse. A mi querido y amado compi de piso, KIKO!!! le encanta, y me tortura con ver una y otra, una y otra, una y otra vez los mismos videos, que, a pesar de ser muchísimo mejores que los que acostumbran a dar en su hermana la Mtv 1 (o Mtv a secas, aunque yo prefiero llamarla Mtv 1 o Mtv 0), pues ocurre que se repiten hasta la saciedad, sin compasión alguna ni na. Es, como diria mi amigo Conan, "un jodido bucle, tío!".

Espero tu respuesta en breve, Liber. Puedo tutearte, no?

Comments:
Que no me venga un jodido heavy (si, heavy, de esos que admiran a gente con mostachos ridículos y pecholobos encajados en mallas de rombos blancos, negros y rojos) a decir nada de televisión musical.
Libertad de expresión!!!!
PD: Tu "amigo" Conan, el del bucle; mira en su Ipod, encontrará desde Maxïmo Park a The Spinto Band.
PD2: Usted tiene cd´s de Adam Green...
 
Gracias a la libertad de expresión, existen panfletos propagandísticos como la razón, el mundo,y porqué no decirlo, el Pais.
Mostachos ridículos? Muchas veces, amigo Libertino,has confesado tu admiración por los hombres y mujeres atrevidas que se lanzan un buen dia al mundo con un poblado bigote bajo la nariz. Atrévete a dar el paso! Rasura bien tu poblada barba y dejate ese "ridículo" mostacho que sólo te atreves a enseñar en la intimidad, y luego muéstraselo al mundo!!

PD: Nuestro "amigo" Conan, tiene canciones de Barbra Streisand, y seguramente algo de Camela por ahí escondido...

PD2: Corrijo, tengo 1 cd del sr. Adam Green, un recopilatorio. El resto están accidentalmente en el disco duro de mi(nuestro) PC.

PD3: en lo de las mallas de rombos te doy toda la razón, y te quedas corto!
 
"mostachos ridículos y pecholobos encajados en mallas de rombos blancos, negros y rojos"

Si el párrafo citado va por Freddie Mercury, sepa vd. que:

a) No vuelvo a escuchar ninguno de sus brit-grupos clónicos con sus no menos ridículos flequillos y sus expresiones macilentas del tipo "me drogo muchísimo y por eso tengo una actitud rockera aunque no sepa distinguir un riff de Angus Young de la sintonía del Telediario".

b) Mercury tenía también mallas con la bandera de UK, vaqueros cortitos cortitos, trajes sadomaso y disfraces de alienígena y hasta de "pagliacci" de ópera. Un respeto para el creador de "Bohemian Rhapsody" o "Seven seas of Rhye".

A todo esto, si no iba por el bigotes, ignore este comentario.
 
queen hacían heavy?
sabes leer?
taluego
 
¿Has oído 'Gimme the prize' o 'Sheer Heart Attack'? ¿O sus dos primeros discos?

¿Dejarás algún día de poner etiquetas?

Taluego
 
Ay hombres de poca fe!!!
el primer vinilo que me compré fue el "Live Killers" de Queen, ¿vale?
Claro que el primer cd que me compré fue de Prince, pero bueno...
I´m a sexy MF!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?