Thursday, June 08, 2006

 

MI PIE IZQUIERDO


Muy util estar inscrito en Infojobs, no hacen más que enviarte ofertas de trabajo apetecibles y oportunidades para encauzar tu futuro laboral y hacerte una persona util para la sociedad. Este correo me ha llegado hoy mismo, atentos a los requisitos deseados:


Descripción de la Oferta:
Modelo de piernas y pies, para campaña de verano y otoño. Catálogo y exposición en las tiendas ubicadas en centros comerciales que comercialicen nuestros productos y los de las marcas que representamos. Deberán ceder sus derechos sobre piernas y pies en favor de la campaña y durante todo el año 2006.



Requisitos Deseados:
personas cuyas piernas y pies no tengan ninguna característica que provoque rechazo visual.


Rechazo visual? Me pregunto a que se referirán, yo siempre he pensado que un pie con seis dedos es de lo más apetecible, hay mucha gente honrada con seis o más dedos en los pies que se gana la vida en el circo, acaso no tienen ellos el derecho a ser modelos por un día? Animaros, cumplid vuestro sueño y no tengais miedo de enseñar vuestras patas y pezuñas!!

Comments:
Bueno, ya está.
Arreglado.
Ya pueden dejar sus comentarios todos aquellos que lo deseen, aunque les advierto que este blog es una puta mierda.
Es que los heavys satánicos que decapitan palomas pacifistas no se merecen otra cosa que no seal el paredón.
Necesitamos un líder, y creo que ese es RAMONCÍN
 
Necesitamos que se haga de una puta vez esa prometida encuesta de cómics, que no puedo dormir por la expectativa , y noche tras noche me voy al catre cabizbajo, que alguién se ponga unas pilas....
 
Es verdad, en este blog puedes poner: el Hombre Omega es un capullo y un gili.
Nadie te replica.
¿Where´s my fucking script?
Supernova es la mejor peli de sci/fi de la historia detrás de "2001"
 
Si existiese un jodido productor en este jodido pais con un jodido olfato por el jodido negocio, ya estarian preparando un jodido remake de "Supernova".

Y la original me parece muy muy superior a "2001"...
 
vaya vaya vaya.
Me gusta el jebi.
Los domingos po la tarde...
 
hoolaaa
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?